Soluciones y Servicios
Es un proceso de valorización de residuos orgánicos, mediante el cual se transforman en abono natural a través de la descomposición biológica controlada, fomentando la sostenibilidad y el aprovechamiento de recursos biodegradables.
Aprovechamiento energético (CDR)
El CDR (Combustible Derivado de Residuos) es una tecnología ambientalmente segura y avalada internacionalmente para la valorización energética de residuos no reciclables. A través de procesos técnicos y tecnológicos especializados que incluyen la selección, caracterización en laboratorio y transformación físico-química los residuos se convierten en mezclas con alto poder calorífico, aptas para ser utilizadas como combustible alternativo en procesos industriales.
Es un proceso de destrucción segura y controlada de productos orgánicos que no cumplen con las condiciones idóneas para el mercado, garantizando su eliminación y protegiendo la reputación de la marca. Nuestro proceso cumple con la normatividad sanitaria y ambiental y asegura una disposición final adecuada.